Últimas

Pedalistas colimenses con boletos a ON y Nacional Juvenil

mayo 21st, 2018 | by Periodismo

A reserva del ranking oficial que dará a conocer la Federación Mexicana de CiclismoColima tendrá más de 10 calificados a la Olimpiada y Nacional Juvenil de Ciclismo 2018, que el próximo fin de semana arrancará en el estado de Aguascalientes.

En Colima, durante todo el pasado fin de semana se desarrolló el selectivo, ello en el marco del Campeonato Nacional 2018para las categorías Juveniles A y B, así como la Copa Federación en la Juvenil C.

El circuito del tercer anillo periférico de la capital del estado fue el escenario de un brillante derroche de energía de los más de 500 ciclistas provenientes de todo el país.

Extraoficialmente trascendió que tendrían su boleto asegurado en Juvenil A, varonil, Luis Parra Castro y Porfirio del Valle Álvarez, y en damas Ailani Catalina Chávez García y Karla Yunuen Rincón Gallegos, que arribaron a meta en el spring.

En Juvenil B concluyeron en meta cuatro corredores, con el medallista de 2016, Carlos Villavicencio, así como Jonathan PreciadoHebert Arath Chávez y Marco García. En damas tienen posibilidades de clasificar María Carmina Virgen Borjas y Vanessa Cárdenas Gómez.

En tanto que en la Juvenil C, los que podrían confirmar su boleto son Guillermo Machuca Aguirre y Eduardo Michel Chávez García, lo mismo que Marisol Anguiano en damas.

El sábado se desarrollaron las pruebas contra reloj, donde Marisol Monserrat Anguiano Beltrán fue la mejor colocada y la primera clasificada, tras ubicarse en la novena posición de la contra reloj individual Juvenil C, categoría femenil.

Por Gloria D. Sierra Michel