Últimas

Piden empresarios intervención de las fuerzas armadas en Colima

Junio 20th, 2017 | by Andante
Piden empresarios intervención de las fuerzas armadas en Colima
Así va Colima
0

El lunes 19 de junio, empresarios, asociaciones civiles y el Consejo Ciudadano para la Seguridad, se reunieron en el Rey Colimán con el objetivo de manifestarse de manera pacífica. Esta convocatoria se realizó por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública del Estado de Colima.

Los dirigentes e integrantes que la conformaron fueron de la iniciativa privada de la entidad, estos portaban mantas con mensajes exigiendo seguridad para Colima.

Los manifestantes pidieron la intervención de las fuerzas armadas para lograr la estabilización pacífica que ha perdido el estado de Colima, por lo que esperan que atiendan  a esta solicitud para que hagan la intervención adecuada para el regreso de la paz al estado.

El presidente de la Coparmex Colima, Mario Moncada, señaló que “estamos aquí para hacer un llamado a los tres órdenes de gobierno, para que trabajen de manera coordinada en favor de la sociedad”.

El mismo dirigente añadió que se está en tiempo para que las instituciones actúen con inmediatez para que la delincuencia sea frenada y Colima vuelva a ser un ejemplo en cuestión de seguridad.

 

Editado por Isaura Ruiz con información de El Comentario

 

Comentarios

comentarios