Últimas

Preocupa a Zepeda que el 1 de julio haya una “pobre” participación ciudadana

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Preocupa a Zepeda que el 1 de julio haya una “pobre” participación ciudadana
Futuro Hoy
0

Por Francis Bravo

Ante la pobre concepción de lo político por parte de un sector amplio de la sociedad, preocupa a la candidata de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal por el Distrito Electoral I, Martha Zepeda del Toro, que el día de la jornada electoral haya una pobre participación de los ciudadanos.

“Me preocupa la pobre concepción que se tiene en este momento de lo político por un sector amplio de la sociedad, que por igual descalifica no solamente a partidos, sino también a autoridades electorales y que esto pudiera representar que haya una pobre participación el día de la elección”, señaló Martha Zepeda.

Por lo anterior, consideró importante convencer a la población de que conoce sus problemas y sabe cómo va a solucionarlos, por eso, ella y su equipo de campaña trabajan arduamente.

“Nuestra campaña se va empoderando porque es la campaña que más trabaja, nuestros indicadores de medición nos muestran que estamos a la cabeza y además lo podrá percibir cualquier persona que lea un periódico, cualquiera que vea redes sociales”.

Expresó que hay una campaña constante de denostación hacia su persona porque están preocupados por su triunfo el próximo 1 de julio.

Al cuestionarla sobre quién ejerce las injurias, Martha Zepeda contestó: “Algunos columnistas de diferentes medios de comunicación, incluso campañas negras que se generan a través de las redes sociales, en donde son muy persistentes en vincularme con adjetivos descalificativos y generar incluso violencia política hacia mi persona”.

Robo de espectacular

Por Juan Ramón Negrete Jiménez

La candidata a diputada federal por el Distrito I, Martha Zepeda del Toro, dijo ser víctima del robo de propaganda electoralque se encontraba colocada a la altura de la Glorieta de los Perritos, en la confluencia de las avenidas Enrique Corona Morfín (carretera rumbo a Comala) y Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, en Villa de Álvarez.

La candidata lamentó los hechos y aunque no responsabilizó a nadie directamente, dijo que seguramente se trata de aquellos que se sienten desesperados y que desde estos momentos están observando quién lleva la delantera.

Martha Zepeda expresó que los hechos ocurrieron el fin de semana donde el espectacular prácticamente lo arrancaron desde la base y se lo llevaron con todo y estructura, quedando solamente algunas varillas, de donde estaba colocado.

“Lamento que sucedan este tipo de cosas, probablemente se trate de actos desesperados de quienes no han logrado generar impacto positivo en la gente y están buscando, de alguna manera, perjudicar el trabajo que nosotros estamos realizando”, expresó.

La candidata por la Diputación Federal del Distrito 01, dijo que denunciará el caso ante las autoridades correspondientes “porque no deja de ser un delito”, y señaló que seguirá concentrada en su campaña para ganar la elección y trabajar en beneficio de los colimenses.

Comentarios

comentarios