Últimas

Quedaron definidas las semifinales del handball “Nuevos Talentos”

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Quedaron definidas las semifinales del handball “Nuevos Talentos”
Deportes
0

Ya están definidas las semifinales en la Liga Nuevos Talentos de Handball. Los protagonistas serán Reyes HerolesGalácticosEspartanos y Villanos, mientras que los conjuntos femeniles tendrán que ver esta serie del torneo desde el graderío, apoyando a su equipo favorito en la siguiente fase del torneo a celebrarse en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Reyes Heroles se apuntó el triunfo sobre Gacelas y con ello asegura el liderato general del torneo. Los campeones defensores salieron con todo a la cancha en busca del triunfo, complicándole desde el arranque de las acciones el trabajo defensivo a sus rivales, que buscaron parar la ofensiva de los campeones, sin conseguirlo.

Con marcador de 39 goles a 22, Reyes Heroles ganó a las Gacelas. Fue un partido dominado de principio a fin por los ganadores que tuvieron en Juan Pablo Martínez a su mejor hombre al conseguir 13 tantos, le siguió Edwin Valdez con 10 y Osvaldo Navarro logró 8 dianas. Por las Gacelas marcaron Andrea Cosme Pérez y Arlett Reyes, ambas con 6 goles cada uno, y con 4, Dariana Sánchez.

Por su parte, los Galácticos hicieron lo propio y ganan con marcador de 38 goles a 35 a los Villanos, en juego muy parejo con dominio alterno, tanto en las acciones como el marcador, pero al final la victoria correspondió a Galácticos que ahora buscará ganar la siguiente ronda y con ello ser uno de los favoritos al título del torneo.

Los ganadores tuvieron en Rodrigo Flores a su mejor anotador, con 15 dianasGuillermo Toscano y Miguel Rueda con 6. Por los Villanos, David Justo Fermín hizo 11, Oswaldo Aguilar, 10 y 7 goles de Saúl Ávalos.

Espartanos no tuvo problemas y se adjudicó un triunfo más al concluir la fase regular del torneo, venciendo con marcador de 31 goles a 22 a las Vencedoras. Cabe destacar que el primer tiempo estuvo muy parejo, al terminar 12 goles a 10. En la parte complementaria el dominio fue de los ganadores.

Por Francisco Manzo

Comentarios

comentarios