Indira Vizcaíno en Ixtlahuacán.

Reitera Indira su compromiso de gobernar cercana a la gente

Indira Vizcaíno, candidata de Morena y Nueva Alianza a la gubernatura del estado, recorrió este miércoles (10) las comunidades de Las Moras, Pueblo Juárez, Camichines, Jardines del Llano, Las Conchas y la cabecera municipal de Ixtlahuacán, donde se reunió con los pobladores, a quienes les reiteró que su gobierno será de colaboración con la gente.

A través de su cuenta de Twitter, sobre su visita a la comunidad de Pueblo Juárez, informó que “también quieren #NuevosTiempos, ellas y ellos saben que para lograrlo debemos estar unidas y unidos sin caer en guerras sucias”.

En Pueblo Juárez también quieren #NuevosTiempos, ellas y ellos saben que para lograrlo debemos estar unidas y unidos sin caer en guerras sucias. pic.twitter.com/5CRz67X866

Fue a través de sus redes sociales que Vizcaíno Silva ofreció a lo largo del día algunos pormenores de sus vistas a las comunidades. En un tweet, señaló que durante su visita a Camichines fue cuestionada sobre “si estaba dispuesta a ser la mejor gobernadora en la crisis que ha traído esta pandemia”, ante lo cual la aspirante a la gubernatura señaló que es uno de sus compromisos de campaña.

Durante su recorrido por Jardines del Llano, mencionó que “tenemos una oportunidad histórica: en Colima siempre ha gobernado el mismo partido”; además, reconoció que “esta es la primera vez que alguien de otro partido lidera en las encuestas”.

En su gira por Ixtlahuacán, resaltó su compromiso con la salud, por ello, dijo, buscará recuperar su clínica, pues “la dejó la única mujer gobernadora de Colima, Griselda Álvarez, hace 39 años”.

Finalmente, en la comunidad de Las Conchas, escuchó las necesidades de sus pobladores, a quienes agradeció su apoyo y recibimiento, asegurando que se retiraba “con muchas cosas para trabajar”.

Editado por Pepe Ferruzca con información de Francis Bravo

Compartir:
Califica esta Noticia