Últimas

Renuncia Sergio Agustín Morales a Secretaría de Desarrollo Rural

febrero 14th, 2018 | by Periodismo
Renuncia Sergio Agustín Morales a Secretaría de Desarrollo Rural
Así va Colima
0

A través de su cuenta de Facebook, Sergio Agustín Morales Anguiano comunicó su renuncia al cargo de secretario de Desarrollo Rural por asuntos de carácter personal, el ex-secretario fue remplazado por el ex-diputado local,  J. Jesus Plascencia Herrera.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, nombró como encargado de despacho de la Secretaria de Desarrollo Rural (Seder), a Jesús Plascencia y agradeció la participación de Agustín Morales por su trabajo.

“Agradezco a Sergio Agustín Morales Anguiano el trabajo realizado frente de la Secretaría de Desarrollo Rural y encomiendo al encargado de despacho, Ing. J. Jesús Plascencia Herrera, a seguir fortaleciendo al campo colimense”, publicó el mandatario estatal.

Morales Anguiano, publicó en seguida un agradecimiento en sus redes sociales por el apoyo que recibió.

“Gracias Gobernador por la oportunidad que me dio de trabajar en su equipo y felicidades a José de Jesús Plascencia Herrera que será el encargado del despacho, sé de su capacidad y que lo hará de la mejor manera”, escribió.

En su última declaración como titular de la Seder, Agustín  Anguiano informó que este miércoles recibiría el diagnóstico de la aseguradora, sobre los daños causados por los vientos y lluvias registrados hace poco.

 

Editado por María de Guadalupe Chávez con información de Carlos Arevalos

Comentarios

comentarios