Reúnen propuestas para el sector restaurantero

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Felipe de Jesús Santana Linares, dio a conocer que como sector ya han tenido acercamiento con cuatro candidatas y candidatos al Gobierno del estado, con el fin de que escuchen las inquietudes y propuestas del sector restaurantero.

Refirió que se reunieron ya con la candidata de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis; con la de “Morena y Nueva Alianza”, Indira Vizcaíno Silva; con el candidato del partido “Movimiento Ciudadano”, Leoncio Morán y con Virgilio Mendoza Amezcua, del “Partido Verde Ecologista de México”.

Santana Linares adelantó que en tres semanas sostendrán una nueva reunión solo con las y/o los candidatos que encabecen las preferencias. “Vamos a hacer tres entrevistas, la primera fue hace unos meses, ésta que estamos cerrando es la segunda y la tercera se dará dentro de tres semanas, cuando las encuestas y condiciones de la temperatura política nos digan quiénes están en los primeros lugares”, refirió el dirigente empresarial.

Explicó que la última ronda se hará como un debate, escucharán sus propuestas basadas en las peticiones que les hicieron como sector, y en la última vuelta serán preguntas más concisas respecto a una serie de problemáticas que van a crear para ver cuáles serán sus respuestas.

Sobre cómo decidirán qué candidatos o candidatas encabezan las preferencias, el dirigente empresarial dijo que se basarán en las encuestas, en lo que vayan marcando las tendencias electorales.

Editado por Rocío Rossi con información de Francis Bravo

Compartir:
Califica esta Noticia