Últimas

Reyes Heroles, imparable en el handball “Nuevos Talentos”

mayo 14th, 2018 | by Periodismo

El cuadro de Reyes Heroles se mantiene inamovible del liderato general en el handball de la Liga “Nuevos Talentos” y hasta la jornada 12, jugada en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Morelos”, mantiene sin abolladuras su corona de campeón.

Con marcador de 37 goles a 28, Reyes Heroles sacó el triunfo sobre Vencedoras que siguen con el farol rojo en el torneo, aunque han mejorado bastante la chicas que conforman ese equipo, pero que además no se amedrentan al jugarle al tú por tú a los equipos varoniles.

Fue un primer medio muy parejo, se fueron al descanso con tanteador 12-15. En la parte complementaria, Reyes Heroleshizo algunos movimientos y dominó a sus rivales logrando 22 goles por 16, en ese lapso, para poner los números de 28-37.

Por los ganadores, Osvaldo Navarro hizo 10 goles, Edwin Valdez 8, Juan Pablo Martínez 7 y Jonathan Casillas 6. Del cuadro de las Vencedoras anotaron Paola Gálvez con 11, Scarlet Cortés 9 y Aslhey Sánchez Cayetano 6.

Por otra parte, los Galácticos mantiene su buena racha y ahora ganaron por 36 goles a 25 a las Gacelas que lucharon como gato boca arriba, pero su defensa no pudo contener a los rivales que aprovecharon todas las oportunidades para  anotar desde el arranque del partido. El primer tiempo concluyó 19-8.

Por GalácticosRodrigo Flores y Jerónima Gálvez con 8 cada uno, Manuel Rivas hizo 7 y con 6 cada uno Miguel Rueda y Humberto Cortés. Respecto a las Gacelas, la mejor fue Andrea Cosme con 13 anotaciones y Liliana Leal hizo 8 goles.

En otro encuentro, Espartanos volvió a ganar y ahora su víctima fueron los Villanos a los que venció con pizarra de 46 goles a 39. Fue un partido de dominio alterno, tanto en acciones como en la pizarra, aunque al final los ganadores supieron mantener a raya a la ofensiva rival, que se tuvo que ocupar de defender su portería y aunque buscaron generar algunas llegadas de gol, sus rivales no se lo permitieron.

Por Francisco Manzo

Comentarios

comentarios