Últimas

Será Jaguares Colima, rival duro de vencer en el Abierto Nacional de Tocho Manzanillo, 2018

agosto 23rd, 2018 | by Jueves
Será Jaguares Colima, rival duro de vencer en el Abierto Nacional de Tocho Manzanillo, 2018
Deportes
0

A tambor batiente se encuentra trabajando la organización del Tercer Abierto Nacional de Tocho Manzanillo 2018,  evento que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de septiembre, así lo informó Gilberto Karim Alí Ruiz, organizador de la justa deportiva, donde se tienen consideradas las categorías varonil, femenil en libre, mixto y veteranos (mayores de 35 años).

Gilberto Karim Alí Ruiz, organizador de la justa deportiva, informó que algunos de los equipos ya aseguraron su participación en el torneo, entre ellos Colima, Jalisco y Puebla, «lo que garantiza un torneo de mucho nivel», detalló.

Los equipos que ya están seguros hasta el momento son: Condors, Jaguares Colima, Bacardis, Patos Salvajes, Rebels de Guadalajara, Ángeles Azules y Lobas de Puebla.

Uno de los equipos que promete ser un rival duro de vencer, es Jaguares de Colima en la categoría femenil, pues ha sido subcampeón en las dos ediciones anteriores, además de ser jugadoras con experiencia y muy buen nivel deportivo.

Finalmente, Gilberto Ruiz, comentó que se mantienen en espera de más equipos para el torneo, “Seguro estoy de que tendremos a los mejores equipos buscando ser campeones en la tercera edición del Abierto de Tocho Manzanillo 2018”, concluyó.

 

Editado por Marina Morquecho Rodriguez con información de Francisco Manzo

Comentarios

comentarios