Últimas

Sporting conquistó el título de Copa en el balompié de Segunda Fuerza

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Sporting conquistó el título de Copa en el balompié de Segunda Fuerza
Así va Colima
0

El equipo Deportivo Sporting se llevó a sus vitrinas el cetro de Copa en el futbol de la Liga de Segunda Fuerza, al vencer en penales 4-1 a Sumincol, duelo que en el tiempo reglamentario quedó empatado 4-4.

La final que tuvo como sede el campo 3 de la Asociación de Futbol del estado de Colima, camino al Chical, quedó empatada 4-4. En la parte reglamentaria anotaron por Sporting el jugador Hugo Aviña con 2 goles y uno cada uno Cristian Negrete y Hugo Martínez. Por Sumincol emparejaron el marcador José Camacho con 2 tantos y uno cada uno, Iván Alcaraz y Roberto Torres.

Con ese resultado eran obligados los tiros de penal para definir al campeón, serie en la que Sporting fue más certero, pues anotaron Hugo MartínezHugo AviñaVíctor Rodríguez y Ulises Arias. El último disparo ya no hubo necesidad de cobrarlo.

Por Deportivo Sumincol anotó Adrián Alcaraz y fallaron Marco Rodríguez y José López. Los otros dos ya no se ejecutaron, pues el marcador iba 4-1. En la lista estaban Marco A. Vázquez e Iván de Jesús Alcaraz.

Los campeones que alinearon fueron: Abraham PalaciosUriel Alejandres, Ulises Arias, Esteban Estrada, Hugo Aviña, Diego Ramírez, Genaro Velázquez, Cristian Negrete, Martín Anaya, Hugo Martínez, Víctor Rodríguez. Entró de relevo Edgar Anaya. DT: Jesús Martínez.

El árbitro central fue Héctor J. Sánchez Torres, quien tuvo como asistentes a Jesús Rodríguez Magaña y Oscar Ramos.

Premiación

Al término del encuentro se realizó la premiación, la cual estuvo encabezada por el presidente de la Liga,  Marcelino Jiménez, quien felicitó a los equipos y entregó el trofeo de campeón de Copa al Sporting.

Señaló que el juego por el Campeón de Campeones será el próximo domingo a las 9 de la mañana en la cancha 3 de la AFEC-Chical, entre Solidaridad y Sporting, y agregó que este duelo pondrá fin a la temporada 2017-2018.

Comentarios

comentarios