Últimas

Tecomán y Armería abren centros de acopio para damnificados del sismo

septiembre 13th, 2017 | by Periodismo
Tecomán y Armería abren centros de acopio para damnificados del sismo
Así va Colima
0

La presidenta del DIF Municipal de Tecomán, Mireya Judith Tello de García, dio a conocer que, en coordinación con el DIF estatal se instalaron tres centros de acopio de víveres para las personas damnificadas por el pasado sismo, siendo Chiapas y Oaxaca los estados más afectados, así mismo hizo un llamado a la población para que se concientice y brinde apoyo a los damnificados.

De la misma manera, en Armería e Ixtlahuacán, se abrieron centros de acopio para la recepción de productos tales como alimentos enlatados, artículos de limpieza, agua embotellada, alimentos para bebés, artículos de aseo personal y medicamentos no caducos.

Con un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, en Tecomán estarán ubicados los centros de acopio en Casa de la Cultura, Jardín Hidalgo y oficinas del DIF Tecomán, hasta el domingo 17 de septiembre.

La Presidenta Municipal de Armería, Laura Elena Espíritu Márquez, indicó que es de suma importancia recolectar víveres para los afectados, ya que Oaxaca y Chiapas son los lugares con más afectaciones debido al lamentable suceso.

Por último, indicó que el Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, es quien enviará los víveres recaudados en los 10 municipios.

 

Editado por Karla Jahzeel con información de Yensuni López Aldape

Comentarios

comentarios