Últimas

Trabajaran en conjunto alcalde de Villa de Álvarez y delegados federales, para beneficio villalvarense

noviembre 7th, 2018 | by 5cfalcom
Trabajaran en conjunto alcalde de Villa de Álvarez y delegados federales, para beneficio villalvarense
Así va Colima
0

En una reunión llevada a cabo en la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, el Ayuntamiento municipal y delegados federales acordaron trabajar conjuntamente coordinando programas sociales en beneficio de los ciudadanos villalvarenzces y sus familias, en donde se precisó que la autoridad federal aportará el 70% de los recursos que se requieren, en tanto que el Ayuntamiento pondrá el 30%.

En dicha reunión estuvieron presentes el alcalde de ese municipio, Felipe Cruz Calvario, los delegados de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rafael Martínez Brun; del Registro Agrario Nacional (RAN), Jorge Luis Cuevas y del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), Cuauhtémoc Gaytán Cabrera.

Durante la reunión de trabajo, ambas partes, coincidieron en aprovechar programas sociales para que ciudadanos mejoren sus viviendas y rescaten sus espacios públicos, entre otros beneficios.

Los delegados resaltaron la existencia de programas federales de aprovechamiento del suelo, que traen amplios beneficios a los ciudadanos, lo mismo en vivienda que en espacios de esparcimiento, deporte, cultura y recreación.

Por su parte, el alcalde villalvarense coincidió con los funcionarios federales en la importancia de hacer ese tipo de inversión, porque es una inversión de carácter social y los ciudadanos beneficiarios mejorarían su calidad de vida.

 

Editado por Francisco Mojarro con información de Francis Bravo

Comentarios

comentarios