Últimas

Tratado de Libre Comercio será benéfico para los Mexicanos: Presidente de Coparmex

octubre 17th, 2018 | by 5cfalcom
Tratado de Libre Comercio será benéfico para los Mexicanos: Presidente de Coparmex
De Frontera a Frontera
0

El presidente de la Coparmex en Colima, Mario Carlos Moncada Cantú, señaló que durante su visita al estado, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que en su administración será la iniciativa privada la que habrá de invertir.

Moncada Cantú, quien participó en la plenaria que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, dijo que, López Obrador principalmente habló de lo que será su política de bienestar, del programa de becas para los estudiantes y para los jóvenes y además vino a reafirmar los compromisos que hizo en campaña y a agradecer el voto de los colimenses.

Aeguró que López Obrador “fue muy claro sobre sus promesas de campaña, que fueron muy criticados y cuestionados, sigue con ellas, sobre todo en el asunto social. Nos hizo una cuenta de todo el dinero que se va a repartir en Colima y son cantidades importantes, entre los estudiantes, entre los adultos mayores, en el tema de salud y  también que en el corto y mediano plazo, las medicinas van a ser gratis para todos los mexicanos, lo mismo que los servicios médicos”.

Mencionó que también se abordó algo del Tratado de Libre Comercio, se manifestó satisfecho por cómo se llevaron las negociaciones y que, por ello, va a ser un tratado benéfico para todos los mexicanos.

Dijo que la Coparmex también lo ve así, “fue una negociación muy bien llevado, muy bien negociado por parte de la Secretaría de Economía, el secretario Ildefondo Guajardo hizo un papel extraordinario y seguramente nos va a dar frutos en el futuro cercano”.

 

Editado por Ismael Díaz con información de Carlos A. Arévalos

Comentarios

comentarios