Últimas

“Tres de lengua es el peor programa de la radio” – Esteban Corona

octubre 16th, 2017 | by Periodismo Digital
“Tres de lengua es el peor programa de la radio” – Esteban Corona
Campus
0

El conductor de Tres de legua, Esteban Corona, afirmó que es este el peor programa nunca antes hecho, recomienda que al dar comienzo la transmisión le apague a la radio o cambien de estación para no escucharlo, puesto que ellos no se hacen responsable del daño que puedan causar en sus escuchas.

De acuerdo con el conductor, Tres de lengua, es un programa radiofónico de Universo 94.9 que se ha vendido a sus radioescuchas como “el peor  programa de la radio”, el cual cuenta con un formato  alternativo y relajado, que busca demostrar a su publico que aún existen programas de calidad más allá de los noticieros o de música.

Agregó que este programa nace dentro de los pasillo de Universo como un espacio de esparcimiento y programa de acompañamiento, sin dejar de lado los lineamientos que la estación universitaria pedía para echar a andar el proyecto.

Sus conductores Esteban Corona, Abraham Acosta y Norma Díaz colocan un tema sobre la mesa y durante una hora comentan y chacotean sobre sus experiencias personales en relación al tema, pero sin olvidar las posibilidades que la radio les ofrece, por eso en cada emisión incluyen una sesión grabada con entrevistas o dramatizaciones, además incluyen distintas dinámicas para estar en contacto con los escuchas.

Puedes escucharlos todos los lunes en punto de las 8:00 de la noche en Radio Universo 94.9, o en línea en su pagina web: www.ucol.mx/radio/ y si te los pierdes en vivo no te preocupes disfruta del podcast a partir del martes.

 

Por Andante con información de Ulises Urieta

Comentarios

comentarios