Últimas

Utilizará México monedas virtuales

septiembre 11th, 2018 | by Martes
Utilizará México monedas virtuales
Futuro Hoy
0

México vivirá un boom de criptomonedas a fin de año, debido al impulso que dará la Ley Fintech, afirmó Amir Manzur, socio fundador de Cubobit, el primer Exchange de Criptomonedas con Trade Avanzado en el país.

“Se traducirá en una mayor confianza de las personas para usar los servicios del sector Fintech, además de que Banco de México lanzó una consulta pública donde no se descarta la posibilidad de que las criptomonedas sean aceptadas como método de pago” señaló.

Agregó que, como ocurre con los mercados, “a final de año experimentan una tendencia alcista y los entusiastas del trading y los criptomercados realizan inversiones en Bitcoins u otra moneda, por lo tanto pueden generar buenas ganancias”, expresó.

Cubobit opera mediante una página web y permite intercambiar activos a nivel nacional e internacional, ya que tiene contacto con exchanges de otras partes del mundo, por lo que compradores y vendedores de criptomonedas se encuentran en contacto constante. Desde el celular, tableta, laptop o PC, los usuarios podrán hacer operaciones instantáneas mediante una cuenta y comercializar en pesos mexicanos: Bitcoins, Bitcoin Cash, Ripple, Ethereum o Litecoin.

 

Editado por Nayeli Arellano con información de Notimex

Comentarios

comentarios