Vandalismo afecta servicio de Telmex a colonos de Nuevo Milenio II

El robo constante de cable de Telmex, afecta de manera significativa el servicio de telefonía e internet que dicha empresa presta a los colonos de Nuevo Milenio II, quienes se quejan de que se les cobra por el servicio como si funcionara al cien por ciento.

Vecinos del lugar informaron que desde mayo pasado han tenido esta problemática, recibiendo un servicio intermitente tanto de telefonía como de internet, ya que la empresa que les oferta el servicio tarda en reponerlo. Los quejosos indicaron que los robos y el vandalismo han sido constantes y señalan que han hecho constantes reportes a la empresa Telmex, sin que se tengan una solución en la mejora del servicio.

Quienes mas recienten la mala calidad del servicio son los estudiantes, al ser quienes requieren del servicio de internet para recibir sus clases y para realizar sus tareas. Los colonos de Nuevo Milenio II mencionaron que el año pasado duraron tres meses con el servicio de telefonía e internet interrumpido y actualmente llevan dos semanas y dos días con la misma problemática.

Los quejosos responsabilizan a la empresa telefónica de esta situación, por no atender la inseguridad de sus instalaciones y equipo, lo que afecta a los usuarios con el servicio y en lo económico, pues lo siguen pagando.

Editado por Rosario Cervantes

Compartir:
Califica esta Noticia