Últimas

Necesita México victoria y resultados para clasificar en Polonia

mayo 28th, 2019 | by Equipo 4
Necesita México victoria y resultados para clasificar en Polonia
México
0

Tras dos derrotas consecutivas en el Mundial Sub-20 en Polonia, la Selección Mexicana de fútbol necesita asegurar su puesto en octavos de final en el próximo encuentro que tendrá en contra Ecuador. El inicio del Mundial no ha sido favorable para la Selección Mexicana que empezó un poco inestable el torneo, al caer derrotados 2-1 por la Selección de Italia. Pese a la derrota, México confió en enderezar el rumbo frente a la Selección de Japón, pero los orientales sorprendieron al equipo de Diego Ramírez, y terminaron por golearlos 3 a 0.

En el formato de este torneo avanzan los dos mejores equipos de cada grupo y también los cuatro mejores terceros lugares. El Tri se encuentra actualmente en el fondo del Grupo B, todavía sin sumar puntos. Italia está en el primer puesto, con seis puntos; Japón en segundo, con cuatro y Ecuador en tercero, con uno.

De esta manera, la Selección Mexicana está obligada a vencer al representativo ecuatoriano el próximo miércoles 29 de mayo. Debido a su pésima relación de goles, el cuadro dirigido por Diego Ramírez debe de vencer a los sudamericanos por varios goles de diferencia, para no estar en desventaja con respecto a los otros terceros lugares.

Finalmente, el equipo mexicano tendrá que esperar los resultados en los demás sectores de la competencia.

Las críticas han llegado para Diego Lainez esto luego de sus actuaciones con el cuadro Tricolor en el Mundial Sub-20 en Polonia, esto generó un poco de molestia para Andrés Guardado quien salió en defensa del joven futbolista.

«Son muy drásticos en sus críticas, metió un gol ante el Rennes y ya decían ‘tiene que ser titular todo el partido’, hace un fallo, no mete gol y ‘que ya no va a jugar o ya no tiene que jugar’, con calma, tiene 18 años, él irá aprendiendo muchas cosas, irá madurando en muchas cosas y seguramente con el potencial que tiene en un futuro será un hombre muy importante para el Betis”, afirmó en entrevista para ESPN. 

 

Editado por: Roberto Solano Estrada
Guillermo Rincón
Noel Olmos Vázquez

Comentarios

comentarios