Últimas

Yamaha, imparable en el softbol de Primera Fuerza

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Yamaha, imparable en el softbol de Primera Fuerza
Deportes
0

Los representantes de Yamaha mantienen su hegemonía en  la categoría de Primera Fuerza del torneo “30 Aniversario del Softbol Colimense” de la Liga Intermunicipal femenil y varonil “Juan José Coronado Almaguer”.

Los de Yamaha, en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”, apalearon en cinco entradas con pizarra de  23-7 a Diablos de Tecomán, duelo con el que concluye la primera vuelta de la fase regular.

Los campeones defensores con ese resultado se mantienen como líderes del torneo y únicos invictos. Lanzó por los ganadores Carlos Gamboa y el derrotado fue Jaime Ríos. Los mejores al bat por los líderes fueron Roberto Hernández y Cristopher Beltrán, quienes se fueron de 4-3 con un cuadrangular cada quien; Rony Chávez y Raúl Cázares, de 5-3, y Paúl López pegó dos jonrones y Albert Hernández conectó otro batazo de cuatro esquinas.

Por los iguaneros de TecománÁngel Contreras, de 4-3; Víctor Hernández y Lio y Leo Arronte se fueron todos ellos de 4-2. Abel Ortiz Jr. fue el responsable de sancionar las acciones.

En lo que se refiere a la Segunda Fuerza Mixta, estos fueron los resultados: Módulo Peñitas sorprendió a domicilio por 10-8 a Deportes Villa de Álvarez, con triunfo para el pitcher Tomás Gutiérrez y derrota para Carlos Contreras, que relevó a José Contreras.

Los mejores al bat por PeñitasCarlos Morán de 5-4, Ramón López de 5-3 y Humberto García de 5-2. Por Deportes de Villa de Álvarez, los mejores con el bat fueron: Iván Madrid de 2-2 con triplete, Marcos Tirado de 4-2 y Jesús Iza de 2-1. El ampáyer de este duelo fue Abel Ortiz.

En otros frentes, Bravos ligó una victoria más al vencer 7-4 a los Olivers que siguen sin conocer la victoria. Lanzó por los ganadores Luis Ángel Corona y el derrotado fue Francisco Olivera. Al bat por Bravos, Lares de 4-4 y Eduardo Rojas de 4-2.

Candingos sigue imparable y propinó una paliza de 10-3 a Tigres, que intentó dar pelea, pero no pudo ante la fuerte ofensiva de Candingos. El serpentinero ganador fue Vito Ramírez y derrota de Marcos Casanova, ambos lanzaron toda la ruta.

Por los líderes Candingos, los mejores bateadores fueron Juan Saucedo de 5-3 con un cuadrangular solitario en la primera entrada, Blanca Grajeda de 5-3 y Cristian Romero de 4-1, con jonrón en el sexto episodio y de TigresRamón Chávez se fue de 3-2 con cuadrangular en la segunda entrada, Trino Álvarez de 4-2 y Daniel Virgen de 3-1. Sancionó las hostilidades el experimentado Jaime Ríos.

Por Francisco Manzo

Comentarios

comentarios