Dos muertos y una lesionada por derrumbe en carretera VdeA-Minatitlán

Se localizó el cuerpo de una mujer sin vida el pasado jueves por la noche y durante éste viernes, se encontró a otra persona del sexo femenino, también fallecida, esto a causa de un deslave en la carretera de Villa de Álvarez-Minatitlán.

En ambos casos, los cuerpos fueron identificados por familiares y la Fiscalía del Estado, realizó los trámites correspondientes.

Luego del derrumbe, los equipos de emergencia lograron rescatar con vida a una mujer, la cual, fue trasladada de manera inmediata a un hospital para su atención médica, según informa la Unidad Estatal de Protección Civil.

Se estimó que el colapso de talud carretero en el kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, removió 50 mil metros cúbicos de material pétreo, dejando como saldo dos personas fallecidas y una lesionada. El personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, los municipales de Minatitlán, Villa de Álvarez y la Cruz Roja, contaron con el apoyo de binomios caninos, los cuales peinaron la zona en búsqueda de personas.

En la zona del deslave se concluyó con los trabajos de búsqueda de personas, después de que no se reportaron más desaparecidos, por lo cual, están por iniciar la remoción de escombro con maquinaria pesada. El personal de distintas corporaciones de seguridad y protección civil montarán guardias para evitar el paso a personas que quieran cruzar la zona de riesgo a pie.

Editado por Gerardo Cayetano.

Compartir:
Califica esta Noticia