Espera Sergio Pérez resultar ganador en circuito de Austria

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, tercero en el Mundial de Fórmula Uno, con 84 puntos, 47 menos que su compañero holandés Max Verstappen, líder del certamen, declaró este jueves (24), en el circuito que es propiedad de su escudería que “nunca” subió “al podio en Austria” pero que espera “que esto cambie este fin de semana”.

“No tengo grandísimos recuerdos de esta pista, pero espero tenerlos a partir de las dos carreras de este año. Aquí nunca subí al podio, pero eso es algo que quiero cambiar este fin de semana”, afirmó Checo, nacido hace 31 años en Guadalajara, Jalisco, y que viene de ganar en Azerbaiyán y de acabar tercero en Francia en las dos carreras anteriores.

“El hecho de haber logrado dos podios seguidos ayuda, porque siempre lo es el hecho de tener buenos resultados”, afirmó el bravo piloto tapatío este jueves (24) en su rueda de prensa en el citado circuito de Speilberg, en Estiria, región que da nombre al próximo Gran Premio, una semana antes de que se disputa, en idéntico escenario el de Austria.

“No veo por qué no podemos ser de nuevo competitivos este fin de semana”, advirtió el mexicano, que en el circuito Paul Ricard logró su duodécimo podio desde que pilota en la categoría reina del automovilismo.

Editado por Andrea Torres con información de Agencias

Compartir:
Califica esta Noticia