Estadios de la CDMX abrirán para la Liguilla del Guardianes 2021

La Ciudad de México está a un paso de pasar al color amarillo en el semáforo epidemiológico, por lo que el próximo viernes (7) será fundamental para el espectáculo de la Liga MX, ya que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunirá con representantes de los equipos, con sede en la CDMX y que se mantienen en actividad como el América y Cruz Azul, que enfrentarán la Liguilla del Guardianes 2021 y el Atlante, que aún disputa la semifinal de la Liga de Expansión.

En esta reunión se planteará la posible apertura de los estadios de estos equipos con un aforo del 30%. Así que para el inicio de la liguilla, las escuadras que tienen como casa al “Coloso de Santa Úrsula” volverían a tener a su público en las gradas. Mientras que el Atlante, en caso de avanzar a la final de la Liga de Expansión, también recibiría a su afición.

En caso de que haya un arreglo de ambas partes, los partidos de la fiesta grande de la Liga MX podrían ingresar 24,300 aficionados de América y Cruz Azul en el estadio Azteca. En el estadio Azulgrana ingresarían 11 mil seguidores, en caso de que haya una final.

Editado por Fernanda Ruiz con información de Agencias

 

Compartir:
Califica esta Noticia