Familias Colimenses asisten al festival de apertura “Vive Colima en Familia 2022”

Este viernes 3 de junio en punto de las 7 de la tarde se llevó a cabo la inauguración de la Fiesta «Vive Colima en Familia» con una numerosa asistencia de colimenses al jardín libertad del Estado de Colima.

La primera presentación estuvo cargo de los estudiantes de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey campus Colima, con el grupo «Fénix Ensamble Musical», en donde mostraron un sinfín de números de baile, canto y algunos mensajes emotivos hacia la población colimense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una entrevista, una de las participantes de la compañía, Elena Pérez Sandoval, explicó que “fue algo complicado de entender, pero ya cuando entiendes el mensaje de las canciones, me parece una temática muy buena para la familia”.

Minutos más tarde se realizó la inauguración oficial del festival, en donde distintos funcionarios de gobierno otorgaron un reconocimiento al grupo «Fénix Ensamble Musical» por haber participado.

Se contó con la presencia de la presidenta municipal Margarita Moreno. También asistió el Rector de la Universidad de Colina, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, y el subsecretario de Cultura, Emiliano Ziumbo Quintanilla.

En el evento estuvieron varios puestos de comida en el jardín Libertad, como Colima Mio, la Casa del Artesano, don checo Delicatessen y Cervecería Colima. En ello se podía degustar distintos platillos que ofrecían a los colimenses, como hamburguesas, mariscos, dulces tradicionales, cervezas artesanales, entre otros.

Por último cerraron el evento el grupo “Nueva Era” cuyo staff estuvo repartiendo globos a las familias colimenses para ambientar el Festival.

Compartir:
Califica esta Noticia