Ficha Ronaldo por el Manchester United

Por Quetzal García de la Hoya N.

Luego de innumerables rumores que aseguraban que Cristiano Ronaldo llegaría a la Premier League, se ha confirmado. Sin embargo, el astro luso fichó por el equipo menos pensado, pues en un giro de eventos drásticos, en donde incluso Pep Guardiola, DT del Manchester City, había mencionado que estos días serían claves para concretar el fichaje, resulta que en los últimos minutos trascendió que el representante de CR7 negoció y llegó a un acuerdo para que Ronaldo regresara al United.

Oficialmente, las redes sociales de los Red Devils confirmaron el regreso de Cristiano con la leyenda de “Bienvenido a casa”, pues hay que recordar que anteriormente ese jugador militó en el Manchester del 2003 al 2009.

 

En el comunicado en redes sociales también se expresa: “Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”.

Se especula que el fichaje ronda los 28 millones de euros que pedía la directiva de la Juventus de Turín.

Cristiano tuvo en su primera etapa como futbolista en el Manchester United con 118 goles y 53 asistencias en 292 partidos. Cabe destacar que esos números fueron claves para la obtención en aquella época de 10 títulos para los Red Devils, entre ellos la Premier League y la Champions.

Cristiano Ronaldo, en esa época, fue elegido en un par de veces el MVP de la liga inglesa.

Compartir:
Califica esta Noticia