Hakan Calhanoglu jugará para el Inter de Milán

Acabando contrato con el AC Milan, el centrocampista internacional turco Hakan Calhanoglu anunció que iba a firmar por el Inter, gran rival de los Rossoneri.

“He llegado a un acuerdo con el Inter. Firmaré el contrato mañana (martes)”, declaró Calhanoglu a la televisión turca TRT Sport.

Según el diario deportivo turco Fanatik, el futbolista de 27 años se comprometerá con el Inter de Milán por tres temporadas con un salario anual de 6 millones de euros (más de 7 millones de dólares).

Calhanoglu, que ha firmado una mala Eurocopa-2020, al igual que una Turquía ya eliminada, era pretendido por equipos de la Premier League, la Juventus y el Galatasaray, según la prensa.

Una vez termine su contrato con el AC Milan el 30 de junio, se unirá al cuadro rival después de defender la camiseta Rossonera desde 2017.

Conocido por su habilidad en el lanzamiento de faltas, Calhanoglu debutó profesionalmente en Alemania, donde jugó en el Hamburgo y el Bayer Leverkusen.

El nativo de Mannheim (Alemania) se alzó como una pieza clave del Milan de Stefano Pioli, quien quería conservarlo. Esta temporada ha marcado 9 tantos y ofrecido 12 asistencias en 43 partidos.

Editado por Gabriela Palomino con información de Agencias 

Compartir:
Califica esta Noticia