Identidades y esencias en conversatorio y muestra de estudiantes de la Falcom y UAEM

Por Quetzal Nafarrate

Siguiendo el programa de la Semana Falcom, estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Periodismo presentaron su proyecto “La esencia no envejece”. Dicha presentación constó en exponer las actividades que realizan de las personas mayores del estado de Colima.

Posteriormente, estudiantes de la UAEM expusieron para los asistentes su proyecto titulado “Corazón mexiquense”. Esta exhibición de fotos fue dividida en 6, las cuales son rostros, paisajes, orgullo verde y oro, gastronomía, fiestas y ferias, además de arte y cultura. El objetivo era presentar la esencia de algunas localidades de su estado, así como también la rutina en su campus.

El siguiente trabajo fue un portafolio fotográfico de Berenice Cárdenas Dávila de la Universidad Intercultural del Estado de México. La muestra interesante fue de manera virtual.

Ese también fue el caso de Claudia López, quien basó su portafolio en la comunidad de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Para finalizar el conversatorio, los alumnos del segundo semestre de Periodismo, presentaron  su proyecto “Identidad Colimense”, el cual consta de fotografías paisajes, estructuras y lugares emblemáticos de esta entidad.

Fotos de Jacqueline Cárdenas.

Compartir:
Califica esta Noticia