Miguel Herrera apoya a Gignac ante posible participación en Tokio 2020

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, aseguró que el delantero francés André-Pierre Gignac, tendrá todo el apoyo de parte del club si es llamado a la selección de su país para participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Al cien, ellos tienen esa posibilidad, unos Juegos Olímpicos sería algo importante para su carrera, que ha sido muy completa, si está con esa posibilidad, lo hablamos ya con él”, indicó.

André-Pierre Gignac tiene la posibilidad de formar parte del representativo galo que participará en los próximos Juegos Olímpicos, aunque el mismo jugador indicó hace unos días que hasta el momento no tiene certeza sobre eso.

Por lo pronto, el jugador viajó este día con el equipo a la Riviera Maya, donde el realizarán trabajos de playa dentro de la pretemporada rumbo al próximo certamen del futbol mexicano.

Miguel Herrera habló sobre Carlos Salcedo, quien estaba concentrado con la selección mexicana, y dijo que el jugador tomará unos días de vacaciones y después volverá a los trabajos.

“No viaja con el equipo, le dan permiso para atender una cuestión personal, tiene la misma semana de vacaciones que van a tener los de selección y luego regresa para la Copa Oro”, añadió previo al viaje del equipo a la Riviera Maya.

Herrera habló sobre el mediocampista Jordan Sierra y dijo “de los extranjeros que nos quedan sería el primero en salir, ya platiqué con él, hay una propuesta de algún equipo por él, a los demás los iremos viendo”.

Sobre los jóvenes que viajan con Tigres a la pretemporada, el timonel declaró que “llevamos ocho chavos de la cantera, a observarlos para que se puedan ganar un lugar en el primer equipo”.

Editado por Andrea Torres con información de Agencias.

Compartir:
Califica esta Noticia