Prevén más de 22 mil aficionados para el Clásico Tapatío en el Estadio Akron

Ante la baja en casos de la enfermedad, Gobierno de Jalisco da luz verde para un aumento en el ingreso a los estadios Akron y Jalisco

Este jueves, el Gobierno de Jalisco informó que ante la tendencia a la baja de casos y hospitalizaciones por COVID-19 en Jalisco, la Mesa de Salud autorizó un incremento en el aforo de bares, restaurantes y eventos sociales. Esto incluye eventos deportivos, sobre todo partidos de futbol, por lo que se esperan más aficionados para el Clásico Tapatío Chivas vs Atlas este fin de semana.

El Gobierno de Jalisco dio a conocer que ante la baja en casos de la enfermedad, se permitirá un aumento en el ingreso a establecimientos, eventos sociales y deportivos. Ante esto se aprobó el incremento del 33 al 50% de capacidad en los estadios Jalisco y Akron, siendo este último donde el fin de semana se llevará a cabo el partido Chivas vs Atlas, en acciones de la J12 del Torneo Apertura 2021.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Estadio Akron tiene una capacidad de 46 mil 232 espectadores según la página oficial de la Liga, por lo que con las nuevas medidas se esperan hasta 23 mil 116 asistentes el día del partido.

El Clásico Tapatío Chivas vs Atlas se jugará el sábado 2 de octubre, en punto de las 21:00 horas.

Chivas llega ubicado en la novena posición general con 14 puntos, resultado de tres triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Por su parte, Atlas llega a este choque con una cosecha de 19 puntos en lo que va de la campaña, y se ubica en la posición 4 de la tabla general, resultado de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

 

 

La presencia de aficionados en el Estadio Akron podría ser vital para el resultado del encuentro.

¿Dónde ver en vivo el Clásico Tapatío?
Horario y dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas
Fecha y hora: Sábado 2 de octubre, 21:00 horas
Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Azteca 7

 

Editado por Edgardo Román, con información de Informador

Compartir:
Califica esta Noticia