Vacunación Villa de Álvarez

Rector convoca a comunidad universitaria a vacunarse

El Rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, pidió a los miembros de la comunidad universitaria que atienda la convocatoria para que desde este miércoles 5 y hasta el sábado 8 de mayo, acudan a aplicarse la vacuna contra el coronavirus Covid-19, “una oportunidad valiosa”.

El Rector de la UdeC acudió a las instalaciones de la Facultad de Contabilidad y Administración del campus central, uno de los tres espacios que la Máxima Casa de Estudios de la entidad facilitó para el proceso de vacunación a todo el personal que trabaja en dependencias y planteles educativos, públicos o privados. Los otros dos centros están instalados y funcionando en la sedes de los bachilleratos 5, 6 y 20, campus Tecomán, y en la Facultad de Comercio Exterior, en Manzanillo.

En una entrevista, el Rector dijo a la mi comunidad universitaria que la vacunación contra el Covid-19 “es un privilegio, una oportunidad que tenemos que aprovechar todos los que trabajamos en el sector educativo”.

Ortiz Zermeño destacó que la mejor muestra de que la Universidad de Colima seguirá sumándose a la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19, es que, de nueva cuenta, facilita espacios o estudiantes que colaboran como brigadistas en los centros de aplicación del biológico.

“Esta es la mejor muestra”, dijo señalando a la explanada de la Facultad de Contabilidad y Administración donde funcionan 15 células de vacunación.

Hay, agregó, “un equipo de logística muy capaz y competente y evidentemente vamos a colaborar con esta y cualquier otra causa del estado y de nuestro país”.

Editado por Fernanda Ruiz con información de Agencias

 

 

Compartir:
Califica esta Noticia