Reportan balacera dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Este viernes se reporto una serie de detonaciones con un arma de fuego dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, culminando en la Terminal 2.

Los reportes indican que los pasajeros de una camioneta negra marca GMC fueron agredidos a balazos por un motociclista. En esta unidad viajaban tres personas, dos de ellos identificados como escoltas, quienes repelieron la agresión, logrando frenar al presunto criminal.

Los pasajeros de la camioneta, entre ellos un hombre de 53 años y otro de 37, viajaban en el Circuito Interior, a la altura de la colonia Pensador Mexicano, cuando una motocicleta se les emparejó y comenzó a disparar. Las balas atravesaron el parabrisas y los costados, hiriendo a dos de los ocupantes de la unidad. Uno de ellos repelió la agresión, dejando mal herido al gatillero.

El chófer del vehículo llegó al AICM, donde pidió ayuda a los uniformados de la SSC, quienes solicitaron una unidad médica. En la escena del crimen, se encontraba el presunto delincuente tirado en la franja asfáltica de donde fue levantado por los paramédicos que lo trasladaron al nosocomio, donde minutos más tarde perdió la vida.

Pese a que en un inicio la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de México había dado a conocer la versión de que se trataría de un asalto, revisando las cámaras de seguridad se pudo concluir que fue una agresión directa.

Escrito por Enrique Márquez

Compartir:
Califica esta Noticia