By: El Sol de México

Se pretende cancelar deudas durante El Buen Fin, entre otras ofertas

Los bancos ofrecerán a los consumidores de El Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre próximo, puntos triples, meses sin intereses, cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales, además de que en esta edición 2021 habrá promociones de deuda cancelada.

El presidente ejecutivo de ABM, Rodrigo Brand de Lara, agregó que, durante los siete días de descuento, se otorgarán a los consumidores promociones de “hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo”.

Se mencionó también que para beneficiar a aquellos pequeños y medianos negocios que se interesen e inscriban en el programa de El Buen Fin, se otorgarán tasas diferenciadas.

Brand añadió que el uso del crédito en El Buen Fin se ha hecho por consumidores responsables, puesto que el financiamiento que se dio durante ese evento en años pasados “no se ha manifestado en un deterioro de la cartera” sino que, según De Lara, la gente ha hecho compras inteligentemente a largo plazo, sin afectar la cartera vencida.

De Lara añadió que además se otorgarían “puntos dobles y triples en compras, certificados de compra y disminución en tasas de interés”, dijo durante la conferencia por el lanzamiento de El Buen Fin. A ello se le sumará la “eliminación de comisiones para créditos automotrices, descuentos del seguro de auto, de vida, de casa y personales. Promociones de deuda cancelada, bonificaciones y mensualidades y también estamos poniendo sobre la mesa a disposición de nuestros usuarios y de todos los consumidores de México nuestro parque de 1.3 millones de terminales punto de venta”.

Editado por Melisa Casillas con información de El Universal.

Compartir:
Califica esta Noticia