Selección Mexicana podría no asistir al Mundial si continúa grito homofóbico

Sin margen de error. Luego de que se registrara el grito homofóbico durante los partidos del Tri contra Islandia, Costa Rica y Estados Unidos en el MexTour y Nations League de la Concacaf respectivamente, la Federación Mexicana de Futbol señaló que, si el “ehh puto” continúa, México pondrá en riesgo su participación en el próximo Mundial.

A través de su cuenta de un comunicado en su plataforma oficial, la FMF pide un alto a los actos discriminatorios realizados por la afición de la Selección.

“Tras los hechos ocurridos en el pasado partido del MexTour en Dallas y los partidos correspondientes a Nations League de la Concacaf, se exhorta a los aficionados a evitar el grito discriminatorio, nuestro mayor rival, por él podemos perder el partido incluso, quedar fuera del Mundial”, explica el informe.

Cabe recordar que previamente, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que, si el ehh puto volvía aparecer en la Final de la Concacaf Nations League, la “cosa se pondría fea”.

Editado por Gabriela Palomino con información de Agencias

Compartir:
Califica esta Noticia