UdeC realiza invitación a su primera Feria Virtual de Posgrado

Del miércoles 12 al viernes 14 de mayo, la Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Posgrado, invita a la primera Feria Virtual de Posgrado, dirigida a estudiantes del último semestre de licenciatura, egresados y egresadas, docentes y público en general, como parte del proceso de admisión 2021.

Las personas interesadas en participar, pueden encontrar el programa de actividades en la página web de la Universidad, de la Dirección General de Posgrado y en las redes sociales de la institución.

En una entrevista con Universo 94.9, Ariana Sánchez Espinosa, directora general de Posgrado, compartió que para el proceso de admisión 2021, se abrió la convocatoria para 23 programas de calidad con 3 modalidades de posgrado: de especialización, maestría y doctorado.

Dadas las condiciones de distanciamiento social, comentó, y para atender a todos los interesados en seguir sus estudios de posgrado, la Universidad decidió organizar su primera feria virtual desde este miércoles 12 a las 8 de la mañana, cuando dará inicio la ceremonia de inauguración.

Una vez abierta la primera Feria Virtual de Posgrado, iniciarán las presentaciones de egresados, docentes y coordinadores. A las 10 de la mañana, personal de la Facultad de Ciencias Marinas hablará de la Maestría en Ingeniería de la Infraestructura; a las 10:30, la Facultad de Turismo y Gastronomía invitará a la Maestría en Emprendimiento e Innovación en Negocios Turísticos y a las 11, la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias hablará de la Maestría en Agricultura Protegida, que es interinstitucional y forma parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt.

 

“Es importante que los interesados estén presentes, que sigan el programa a través de las redes sociales, de los medios de comunicación de la Universidad y que conozcan el programa en estos días, para que si hay alguno de su interés lo puedan conocer de viva a voz de los organizadores, profesores, egresados, quienes compartirán sus experiencias”, dijo Sánchez Espinosa.

Agregó que los programas de posgrado de la UdeC son de calidad y que “realmente tenemos una oferta educativa de amplia calidad, reconocida no sólo por la sociedad sino por organismos externos como el Conacyt y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Por ello, es importante que nadie se quede sin conocer esta oferta y tener la posibilidad de seguirse preparando en una universidad de calidad como la Universidad de Colima”.

El calendario y los horarios de esta primera feria virtual pueden consultarse en el portal www.ucol.mx , así como en la redes sociales oficiales de la Universidad de Colima y en la cuenta de Facebook de la Dirección General de Posgrado UdeC. También pueden enviar un correo a dgp@ucol.mx.

Editado por Aholibama Andrade con información de Redacción 

Compartir:
Califica esta Noticia